Somos 3910 Elfos.
¬°Bienvenidas Babuchas!

Queridísimos Elfos,

aquí estamos una vez más para contaros una nueva historia... algo que seguramente os provoque la misma reacción que a nosotros.

En 2012 comenzó esta aventura, en principio con la misión más bonita que cabía imaginar... conseguir llevar la magia de la Navidad a todos los hogares sin distinción, la MAGIA de verdad, la que hace que los sueños se cumplan, desde entonces cada año más Calcetines reciben su regalo soñado, lo que más desean, gracias a sus Elfos.

Las Pantuflas llegaron en 2016, para robarnos el corazón, nuestros mayores, los que se quedan solitos en los centros en Navidad, los que viven solos... Ellos ya han sentido el abrazo de los Elfos.

Ahora han llamado a nuestra puerta las Babuchas, y ¿sabéis qué? no hemos podido quedarnos de brazos cruzados.

¿Quiénes son las Babuchas?

Pues adultos en grave riesgo de exclusión social, personas que viven en albergues, o en pisos tutelados,hombres y mujeres que están en situación de calle y usan el recurso para no pasar las noches en la calle Provienen de distintas realidades sociales, algunos están enfermos, en su mayoría sin red familiar, con patologías diversas... Pues bien, nos hemos enfundado bien el gorro y hemos tomado una decisión, estas Babuchas ya no están solas ¡TIENEN A SUS ELFOS!

Si ya te has registrado como elfo y no te importaría que tu carta fuese la de una Babucha escríbenos a sosbabuchas@elfosycalcetines.org

Elfos este año toca trabajar más duro que nunca! Tenemos Calcetines, Babuchas y Pantuflas que nos necesitan ¿estáis preparados?

SABEMOS QUE SI!

 

 

13 de Noviembre de 2018 a las 22:33