Somos 2835 Elfos.
CampaƱa 2016

Familia este año os ha parecido larga la espera, pero es que venimos cargados de cambios y novedades, y hemos querido cerrar todo antes de poneros al día...

Pero empecemos por el principio, este año hemos decidido volver a nuestros orígenes y trabajar únicamente desde Galicia, toda iniciativa similar que se desarrolle fuera de la comunidad de Galicia es ajena a Elfos y Calcetines y a nuestra organización.

Esto no quiere decir que si algún Elfo de otra provincia quiera colaborar con nosotros pueda hacerlo, de hecho estamos trabajando por facilitaros esa labor :)

Elfos y Calcetines 2016 tiene coordinadores en Lugo, Ourense, Coruña y Pontevedra, que lucharán las próximas semanas por llegar al mayor número de calcetines posibles.

Respecto a los Puntos Elfo, también ha habido cambios, este año cuando os registréis (a partir del 15 de  Noviembre) deberéis marcar el Punto Elfo donde entregaréis vuestro regalo, para facilitar la organización de la recogida.

Además este año no abriremos registro de Puntos Elfo, por motivos de logística habrá menos cantidad de Puntos en ciudades como Vigo, pero estarán repartidos por toda Galicia, como siempre intentaremos llegar a cada esquina de nuestra tierra para facilitaros la tarea queridos Elfos.

Por ahora ¡esto es todo! 

¿estáis preparados para correr a registraros el día 15 de Noviembre?

 

10 de Noviembre de 2016 a las 00:26