Somos 5385 Elfos.
CIERRE DE CAMPA√ĎA

Queridísimos Elfos, 

ahora sí toca final de la campaña Elfos y Calcetines 2019, y la podemos resumir en cifras:

  • 5.385 elfos registrados

  • 4.323 calcetines

  • 50 voluntarios

  • 56 entidades

  • 70 puntos elfo

Hemos cumplido la misión y 4.323 calcetines habrán visto sus sueños cumplidos esta Navidad, algunos en Papá Noel y otros el día de Reyes.

No ha sido una tarea fácil, pero si muy satisfactoria, hemos conseguido formar un gran equipo con unos 50 voluntarios por toda Galicia (más todos los "renos" que nos han ayudado durante el sprint final al envío de algunos paquetes).  Nos parece muy importante resaltar este papel, el de voluntario, ya que han dedicado MUCHAS horas y mucho amor a esta campaña, es trabajo invisible pero imprescindible. 

Elfos y Calcetines se fundó como ACCION solidaria… y así permanece en el tiempo, sólo que ahora constituidos como ONG y respaldados por el equipazo que hemos formado.

Gracias a los veteranos y gracias a los “novatos”, sin ell@s no hubiésemos logrado el objetivo.

Se han registrado esta edición 5385 elfos y TODOS han recibido carta, bien de un Calcetín en concreto o bien del PLAN B, con el que hemos entregado cientos de regalos extra a ARELA para que sean destinados a los Calcetines que forman parte del programa Caixa PROINFANCIA.

Hemos colaborado con 56 entidades en Galicia, todas ellas se han implicado en esta locura y han puesto toda la carne en el asador para que los engranajes funcionasen, a todas ellas GRACIAS.

Mención especial a los 70 Puntos Elfo, grandes y pequeños, nuevos y veteranos. No nos cansaremos nunca de decir que sin su paciencia, cariño y buen hacer sería inviable organizar algo tan grande, porque son 5000 personas entregando regalos, 5000 paquetes repartidos en todos nuestros Puntos Elfo... estaremos eternamente agradecidos.

Un año más gracias a la Fundación Seur por facilitarnos envíos gratuitos entre sus centrales para que los regalos llegasen a destino en tiempo y forma.

El próximo año más y mejor pero ATENTOS, porque llegaremos pronto con grandes novedades y sabemos que os van a gustar!!

¡Feliz Navidad y Feliz año 2020 Elfos!

¡Ah! Y no olvidéis mantener el espíritu elfo todo el año

30 de Diciembre de 2019 a las 14:39