Somos 2835 Elfos.
COLABORADORES 2017

En Elfos y Calcetines siempre hemos sido muy afortunados porque las empresas se han volcado con nosotros.

Principalmente todos los negocios que ofrecen su local como Punto Elfo, a veces a costa de perder mucho espacio! Grandes empresas como Decathlon Vigo; Akí Ferrol o Frutas Nieves, pero también pequeño comercio: Dulzia, Zapatería TIC TAC; W52, Oftega, Ferretería Electrogayfer, Malas Pulgas, Admon Lotería Calle Oporto, Bar a Recoveira; Patucos & Co Moda Infantil; Aupa psicología y fisioterapia infantil y del lactante; Xogando Nas Nubes Xoguetería; El Reino de los Animales I... y un largo etcétera. (Podéis conocerlos a todos en la pestaña PUNTOS ELFO)

Pero también debemos agradecer la ayuda de SEUR, que desde el principio nos facilita los grandes envíos que debemos hacer entre provincias para poder llegar a todos nuestros Calcetines a tiempo.

Este año sumamos a esta lista a Cartonajes Pérez, que nos donarán cajas donde enviar los regalos a las entidades, algo que nos hace muchas falta.

Gracias a todos ellos, por confiar en nosotros, por ayudarnos y arroparnos en estas semanas de tanta locura y felicidad!!

 

 

7 de Noviembre de 2017 a las 21:55