Somos 5385 Elfos.
Fechas y Mensajes Importantes para los Elfos

Hola! Aquí estamos para dejaros un resumen de fechas y mensajes que os rogamos tengáis en cuenta:

-> Las cartas saldrán a partir del 3 Diciembre, de forma ESCALONADA, priorizaremos el reparto por ZONAS y adaptándonos a las necesidades por ENTIDADES.

 

-> Los elfos debeis responder al mail de la carta con un "OK; RECIBIDO" en las siguientes 48h para saber que estáis "en marcha".

 

Por favor os rogamos que nos deis tregua, no os impacienteis ni nos escribais con "yo no he recibido mi carta", son alrededor de 4000 cartas, 4000 mails que revisar uno a uno, iremos de forma progresiva y si un mail no tiene respuesta en 48h pasaremos a la consulta por whatsapp, no temáis, nosotros somos los principales interesados en que el Elfo reciba su carta.

 

Recordaros que nosotr@s también somos voluntarios (igual que vosotr@s) y hacemos esto en horario No laboral, por lo que no estamos 100% disponibles todo el día, si reducimos los mails de consulta, los "yo no he recibido", "yo me registré el día 1", etc nuestra gestión será más rápida.

 

Entendemos vuestra ilusión, es la misma que la nuestra, lo que nos mueve a tod@s es conseguir que los CALCETINES tengan su regalo, así que trabajemos en equipo y hagamos piña. ¡LA MAÑANA DE REYES CONSEGUIREMOS QUE TODOS NUESTROS CALCETINES SEAN MÁS FECICES! ¡TRABAJEMOS EN EQUIPO PARA CONSEGUIRLO!

 

 

-> El último día para entregar los regalos será el sábado 14 Diciembre.

 

11 de Noviembre de 2019 a las 22:12