Somos 3035 Elfos.
Feliz año!

Queridos Elf@s, 

arrancamos el año con un montón de cosas que queríamos contaros:

1. Lamentamos profundamente si no hemos respondido a vuestros mails, lo hemos tenido colapsado y la vorágine de la campaña, recepción, organización y entrega de regalos nos ha impedido sentarnos frente a los ordenadores.

2. Prácticamente la totalidad de los regalos están estregados a las Entidades Elfo, muchos ya los han disfrutado nuestros Calcetines en Navidad, y otros muchos los recibirán encantados la mañana de Reyes.

3. PUNTOS ELFO
Solo podemos decir una cosa ¡SIN VOSOTROS NO SOMOS NADA! vaya esfuerzo qué habéis hecho este año, con el volumen de regalos que se han manejado en todas vuestras tiendas... sois enormes!!

4. GALA BENEFICA XUVENTUDES SOCIALISTAS MOS
Esta gala se celebró hace un par de semanas, hubo varias actuaciones dirigidas a los más peques de la casa, y como entrada cobraban con regalos nuevos o usados y libros, que nos han donado a Elfos y Calcetines. 
Nosotros ya tenemos las necesidades de nuestros CAlcetines gracias a todos vosotros, así que hemos derivado los regalos usados y algunos nuevos a la campaña viguesa NINGUN NIÑO SIN JUGUETE.
Parte de los libros se entregarán a los Calcetines de Mos como complemento al regalo de sus elfos, y todo lo demás será donado en las próximas semanas a Aldeas Infantiles y Arela para que los utilicen en cumpleaños y sus bibliotecas ¿qué os parece?

Desde Elfos y Calcetines queremos agradecer toda la solidaridad de las personas que asistieron a esta Gala.

5. ELFOS DE EMERGENCIA

Muchos de vosotros nos habéis mostrado vuestra disconformidad con el tema de los elfos de emergencia, y queremos explicaros como lo hacemos.

Las cartas se envían por orden de inscripción y provincia, esos regalos deben estar entregados antes de la fecha establecida al principio de la campaña, ya que los regalos tienen que ser recogidos, clasificados y entregados, os garantizamos que eso lleva tiempo.

Es por eso que cuando nos faltan regalos una vez cerrado el plazo lanzamos el SOS de elfos de emergencia en RRSS, porque esos elfos tienen que entregar en 24h, y no todo el que se registra puede hacerlo ¡y lo entendemos! no podemos pedirle a todo el mundo que entregue en un plazo tan extremo, por eso no seguimos con el listado inicial.

Entendemos la pena de los que os habéis quedado sin carta, pero de verdad que nos motiva a llegar a más calcetines el año que viene y hacerlo lo mejor que podamos.

No somos perfectos, pero ponemos mucho esfuerzo y cariño, sentimos si a veces no es suficiente.

Desde aquí queremos volver a agradecer a TODOS los elfos de emergencia que nos han cubierto las espaldas, y han respondido de manera brutal.

GRACIAS DE CORAZON!

3 de Enero de 2017 a las 00:13