Somos 0 Elfos.
FELIZ NAVIDAD

Hoy celebramos una Nochebuena atípica, la Navidad no ha escapado a las consecuencias del COVID19, pero lo que sí no ha podido frenar esta pandemia es la labor de los Elfos.

Entre tod@s hemos recaudado más de 92.000€ para los regalos de nuestros 2624 Calcetines, además se han recaudado 3500€ con el PLAN B, que se destinarán a la compra de alimentos para que las Navidades sean un poco mejor en las casas de familias con menos recursos de Ponteareas.

No podemos estar más orgullosas y agradecidas. Las palabras no son suficientes. Vuestros mensajes llenos de cariño, vuestro soporte en RRSS, y vuestra implicación en nuestra locura navideña hacen que todo tenga sentido.

¡Somos un ejército bien entrenado! 

Quiero aprovechar este texto para poner en valor el trabajo de nuestras apoyos, este año han sido unas guerreras imparables!!!! Sus horas de desvelos, disgustos y estrés han tenido como recompensa ver fotos y videos de paquetes, leer los mensajes de las entidades y de algunas mamás de calcetines.

¡GRACIAS CHICAS POR HABER HECHO POSIBLE ESTE RETO QUE PARECÍA IMPOSIBLE!

Y no queremos despedirnos sin dar las gracias a las entidades, que se han hecho cargo de comprar y empaquetar, de entregar a las familias, y ahora de justificar en los informes todos los gastos. Para todas ellas ha sido también un reto complicado, pero han estado SOBERBIAS!

FELIZ NAVIDAD 2020!!!

SALUD PARA TOD@S!!!

OS VEMOS EN LAS REDES SOCIALES!!!

 

 

24 de Diciembre de 2020 a las 14:44