Somos 3717 Elfos.
FIN DE CAMPAÑA 2021

Querido Ejército,

Estamos felices y orgullosos de anunciar oficialmente que la campaña “ELFOS 2021” se cierra con éxito, se han entregado 3462 regalos en toda Galicia (y Oviedo)

Llegar a cumplir el objetivo este año ha sido una odisea, todo lo que podía salir mal, salió mal, pero qué reconfortante es ver que aunando esfuerzos todo sale adelante.

Gracias a todos los Elfos que se han comprometido y cumplido su misión!

Gracias a todos los Puntos Elfo que este año más que nunca nos han hecho una cobertura espectacular!

Gracias a las Entidades por la implicación y por ponérnoslo fácil!

Gracias a todas las empresas que han colaborado con nosotros este año por intentar facilitarnos la labor: Pescanova, Alfacargo… pero mención especial a la Fundación Seur porque como siempre sin ellos no habríamos llegado tan lejos!

Y ahora me vais a permitir que me enfoque en nuestro equipo, porque estoy tremendamente orgullosa de lo que hemos creado. Ahora mismo más de 40 personas forman el equipo de voluntarios de Elfos y Calcetines, personas que dedican durante 2 meses todo su tiempo libre a esta campaña mágica. Renunciando al descanso y a su vida familiar en muchos casos.

No los veis, pero están ahí, enviando mails, recogiendo en puntos elfo, colocando en almacén, coordinando los puntos elfos, realizando el seguimiento de cada uno de los 3462 regalos.

EQUIPO SOIS MUY GRANDES Y ESTOY FELIZ DE HACER ESTO CADA AÑO A VUESTRO LADO!

Somos conscientes de que Elfos y Calcetines no es la panacea, que no cambiamos vidas y que no somos imprescindibles, pero sabemos que el regalo que entregamos a cada Calcetín representa algo más importante que lo material, para Calcetines y para sus familias. Es por eso que seguiremos adelante, intentando mejorar y crecer.

 

FELIZ NAVIDAD EJERCITO Y FELIZ 2022 ¡QUÉ VENGA CARGADO DE SALUD PARA TODOS!

24 de Diciembre de 2021 a las 10:14