Somos 5385 Elfos.
LANZAMOS EL PLAN B

Adorados Elfos, 
desde 2012 el número de Elfos no ha dejado de crecer, y por desgracia el de Calcetines tampoco. Siempre hemos tenido la fortuna de que el número de Elfos ha sido superior y ningún calcetín se ha quedado sin regalo.
Pero sabemos que muchos Elfos se quedaban con la espinita de no haber recibido su carta y aportar su granito de arena en esta campaña.

Este año todos los Calcetines tienen su regalo de camino, pero hemos trabajado duro para ofreceros el PLAN B #NINGUNELFOSINCARTA.
 
Todos los Elfos que no habíais recibido carta lo haréis entre hoy y mañana. 
Hemos divido el plan B en tres bloques:
1. Plan B "ARELA CASAS DE FAMILIA"
2. Plan B "ARELA CAIXA PROINFANCIA"
3. Plan B "MENIÑOS- OCIO EDUCATIVO"

La carta os explicará cual es vuestra misión exacta y que podéis hacer para cumplirla, pero partimos de la base que las necesidades de nuestros Calcetines, sobre todo las de los más pequeños, no se acaban en Navidad y queremos dar un paso más y seguir regalando ilusión a través de esta campaña mágica.

Desde ya gracias a todos por registraros y por convertiros un año más en Elfo, deseamos que el PLAN B os ilusione tanto como a nosotros haberlo organizado.

Os dejamos los enlaces a las webs de las dos entidades con las que lo hemos organizado, para que las podáis conocer mejor ¡merecen la pena!

https://www.arela.org/
https://www.meninos.org/

Feliz Navidad Elfos!
Gracias por todo!
 

12 de Diciembre de 2019 a las 22:12