Somos 3717 Elfos.
PREGUNTAS FRECUENTES

¿POR QUE EL PRESUPUESTO ES DE 35€?

Los regalos deben tener el mismo valor para evitar diferencias entre nuestr@s Calcetines, que todos y todas reciban lo mismo. El cálculo lo hemos establecido por los precios medios de los juguetes y la ropa, pensamos que es lo que más o menos nos gastamos en el regalo de un primo, una tia, un hermano o tu novia.

¿PUEDO VER A MI CALCETIN?

No, en ningún caso se revelará la identidad de los Calcetines, esta inicitativa promueve la magia y la solidaridad, la idea es que un regalo aparezca bajo el árbol del Calcetin. Entendemos la parte de la ilusión de saber si le gustó o como reacciona, pero su intimidad está por encima de todo eso.

¿COMO SE QUE LE LLEGA EL REGALO?

Partimos siempre de la base de la confianza, evidentemente, pero además colaboramos con muchas entidades, todas ellas de nuestra total confianza, ellas son las que recogen las cartas y después reparten los regalos (dependiendo de la entidad algunas entregan a las familias, otras bajo el árbol de la Casa de Familia, alguna hace una fiesta donde los mismísimos Reyes Magos entregan los regalos a los más pequeños...)

Todos los años recibimos fotos de las entidades que compartimos, para qué podáis ver vuestro regalo en el destino, pero volviendo al inicio confianza en los voluntarios que formamos parte de esta familia de locos.

¿POR QUE HAY PLAZOS DE ENTREGA?

El engranaje que permite que los regalos lleguen a tiempo es complejo, trabajamos con fechas, plazos y entregas muy concretos, y en un periodo de tiempo corto, por eso necesitamos que cumplas las normas, no son un capricho, tenemos un por qué.

¿SI ME REGISTRO UN AÑO YA ME COMPROMETO PARA SIEMPRE?

No, el registro se renueva cada año. Entendemos que la situación de cada persona puede variar mucho en un año.

 

15 de Octubre de 2021 a las 20:16