Somos 5385 Elfos.
Queridos Elfos

queremos explicaros, como siempre, por qué tomamos las decisiones que tomamos.

Este año os hemos contado el número de calcetines que ya tenemos confirmados, 4205 a día de hoy, con previsión de hasta 4300 (el viernes 15 tendremos cifra cerrada) si entráis ahora en la web veréis que el número de elfos registrados es superior, e igual pensáis ¡ya les sobran! ¡PERO NO!

La razón por la que no cerramos el registro y seguimos recibiendo nuevos elfos con los brazos abiertos es que por desgracia hay un porcentaje de elfos que, bien por motivos personales y justificadisimos, o por desidia, o por despiste, no entregan el regalo de su  Calcetín, de ahí que necesitemos tener "elfos extra"

Por otro lado es habitual que durante la campaña, fuera de plazo, lleguen Calcetines imprevistos (por ejemplo nuevos ingresos en los centros) que no querems dejar sin su regalo (sabemos que vosotros tampoco)

De ahí que siempre os pidamos difusión para tener más elfos que calcetines y que confirméis en 48h si habéis recibido la carta y os vais a poner manos a la obra o no.

Sé que desde casa os parece fácil, pero controlar ese volumen de cartas, mails y entregas en un poco complejo, por eso intentamos tener una comunicacion fluida con vosotr@s.

Insistimos en que asumimos cuando cometemos errores, pero somos humanos y voluntarios (como vosotros) y ponemos mucho cariño para que todo esto salga adelante.

Eso sí, ya os adelantamos que este año si algún Elfo se queda sin carta le vamos a proponer un plan B ¡SUPERBONITO! que sabemos que os va a encantar... pero de momento eso es secreto de Elfo :)

13 de Noviembre de 2019 a las 17:33