Somos 0 Elfos.
¡RETO CONSEGUIDO! AHORA A POR EL PLAN B

Queridos Elfos,

¡Al fin hemos emparejado a cada calcetín con su elfo!

¡2623 Calcetines tendrán su regalo esta Navidad gracias a vosotr@s!

El dinero se ha ingresado en las cuentas de las entidades y estas están ahora mismo realizando las compras pertinentes para que los Calcetines cumplan su sueño.

La Campaña 2020 se presentó como un reto complicado, ya que la pandemia nos ponía muchas trabas pero el Ejército Elfo ha sabido aunar fuerzas y lo hemos conseguido.

El trabajo de las apoyos ha sido épico. El volumen de emails gestionado ha sido estratosférico, más de 20.000 emails se han movido en nuestros correos, han dedicado muchísimas horas a sacar esto adelante, así que un ¡OLE POR ELLAS!

Gracias a TOD@S los Elfos que os habéis registrado, sentir vuestro apoyo ha sido clave (como siempre), y gracias también a los que nos habéis puesto en duda, argumentar en conversaciones educadas nos ha dado alas para creer que vamos en la buena dirección.

Gracias a las entidades, a las que les espera un gran sprint de compras ahora mismo, todas se han involucrado mucho en conseguir que esto sea viable.

Todas ellas están trabajando ya en la compra de los regalos, y como constaba en nuestro acuerdo de colaboración invertirán el total ingresado en los regalos de los Calcetines. Además, una vez pasada la Navidad, nos enviarán un informe detallado con las facturas y tickets y el listado de regalos que se ha comprado, desde Elfos y Calcetines haremos la auditoría conveniente para asegurarnos que todos hemos cumplido nuestra parte.

Gracias a nuestr@s Calcetines, por sus cartas llenas de verdad. Ell@s se merecen todo y más, y mientras nos necesiten ¡aquí estaremos!

Ahora ha llegado el momento del PLAN B, todos los Elfos que no recibieron carta o que no se inscribieron a tiempo tiene opción a colaborar con Elfos y Calcetines, este año tan duro para tantas y tantas familias hemos dirigido el PLAN B, de la mano de nuestras amigas de Ponte Solidario, a la compra de Cestas de Navidad para las familias que más lo necesitan.

La compra de los productos se realizará en pequeños comercios locales, dando un empujón así a la economía de los negocios que más están sufriendo la crisis provocada por la pandemia.

Si te habías registrado como Elfo y no te había llegado tu carta, revisa tú mail, YA TE HEMOS ENVIADO la carta del Plan B

10 de Diciembre de 2020 a las 16:51